Triana CF-CD Pedrera (11:15 horas): En busca del segundo triunfo que confirme la remontada

Luis Prado
Luis Prado podría repetir titularidad

Después de un inicio de liga dubitativo en el que las buenas sensaciones sobre el césped no se tradujeron en resultados, la semana pasada el Triana Club de Fútbol logró su primera victoria ante el Torreblanca y, con la intención de confirmar que desde ahora la línea será ascendente, los trianeros reciben este domingo (11:15 horas en el Charco de la Pava) al Pedrera, un rival que llega tras vencer la pasada jornada a Los Palacios (3-1).

Para el duelo, Juanma Prado recupera a Jairo, totalmente recuperado, aunque tendrá la duda hasta última hora de Monsalvete. Precisamente las molestias que arrastra el centrocampista hace que la convocatoria rojinegra esté compuesta por 17 jugadores -habrá un descarte antes del partido-, entre los que no estarán seguro Campos, Alberto y Remesal, lesionados.

Así las cosas, todo apunta a que José repetirá bajo palos, con una línea de cuatro por delante compuesta por Rober, Víctor, Rafa y Álvaro Vázquez. La medular será para Juanjo y Monsalvete, aunque las molestias de éste pone la pareja en duda. En la zona de ataque, Luis Prado, Álvaro Jiménez y Fran Comas formarán la línea de tres que escoltará a Viola, aunque la irrupción de Jairo en la banda es una opción más que posible.

Todo, para doblegar a un rival que mantiene el bloque del curso pasado y que, tal y como demuestran los ocho puntos que atesoran en estos momentos, no será fácil de batir. La convocatoria pedrereña está formada por Juanmi, Saúl, Alex, Naoki, Espinosa, Isco, Eligio, Moro, Joselu, Juanjo, Vallejo, Matu, Nene, Maero, Zurdo y Aridai.

Sin embargo, los del Charco de la Pava son conscientes de que vencer por segunda jornada consecutiva es una prioridad para enlazar una racha que ayude a engancharse cuanto antes a la zona alta de la tabla.

E.A.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana