Triana se muere de sed

triana sed

Triana no cuenta en la actualidad con ninguna fuente pública donde poder refrescarse. Hablamos de cero, no de pocas. Emasesa, que se encuentra en estos días recolocando fuentes públicas del centro en los barrios, no ha destinado tampoco ninguna a Triana.

En toda la amplitud de nuestro distrito, es imposible encontrar una fuente pública en la que calmar la sed. Contrasta el dato con el otro distrito turístico por antonomasia, el Casco Antiguo, que cuenta con hasta 20 fuentes públicas en las que tomar un trago. De hecho, hay dos zonas hasta sobresaturadas, como el entorno de la Plaza Nueva o la Alameda de Hércules, con cuatro fuentes cada una.

Los trianeros, para poder beber agua en la calle, tendrían que ir como muy cerca a la calle Reyes Católicos o a la mitad de Asunción. Incluso el barrio empresarial de La Cartuja tiene una fuente, en la calle Leonardo Da Vinci. Como hemos dicho, a pesar de que Emasesa está recolocando algunas de las fuentes del centro en barrios más alejados, parece que ninguna vendrá a Triana.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana