Triana, sexto barrio más demandado por los turistas a nivel mundial

fotoSus calles únicas y sus rincones mágicos, su historia, su gente, su comida, su ambiente, su todo. Triana es uno de esos lugares que todo el que lo pisa se enamora, una realidad que muchas veces nos hace parecer prepotentes pero que, sin embargo, está avalada por los datos que recientemente colocan a nuestro barrio como el sexto barrio más demandado del mundo por los turistas.

Así lo desvela un estudio realizado por Hosteltur, la web de información más relevante del sector a nivel internacional, a partir de unos datos obtenidos por Airbnb, plataforma que lidera el mercado de los alojamientos no hoteleros a nivel mundial. En éste, se sitúa al arrabal como el sexto barrio que más incremento ha experimentado en el número de huéspedes durante 2014 y 2015, con una subida del 770%, tal y como recoge ABC de Sevilla.

El primero de la lista es el barrio de Chuo-ku en Osaka (Japón), con un crecimiento del 7.000%, seguido de Banglampoo, en Bangkok (Tailandia), cuya demanda sube un 1.230%. A los dos primeros le siguen Brickfields en Kuala Lumpur, Capucins en Burdeos y Koukaki en Atenas, mientras que por detrás de Triana se sitúan Hammerbrook en Hamburgo, Meireles en Fortaleza (Brasil), Roma Sur en México DF, Oak Lawn en Dallas, Poncey-Highland en Atlanta o el Distrito VII de Budapest.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana