Triana sorteará los papeles de Rey Gaspar y Estrella de la Ilusión entre los vecinos

cabalgataEl distrito Triana sorteará este año entre los vecinos y vecinas la elección del Rey Gaspar y la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de los Reyes Magos que recorrerá las calles en la tarde del 6 de enero. Todos los residentes en Triana podrán presentar sus solicitudes para participar en el sorteo que se realizará el día 10 de diciembre.

La Comisión de la Cabalgata de Reyes del distrito Triana, que se ha reunido esta semana, ha aprobado de esta forma abrir aún más el cortejo a los residentes en Triana. Por  un lado, todos los vecinos y vecinas mayores de 18 años podrán presentar su solicitud para participar en el sorteo del Rey Gaspar.  Mientras que por primera vez se abre la opción de que las vecinas de Triana de entre 16 y 25 años presenten su solicitud para participar en la cabalgata como Estrella de la Ilusión. En ambos casos, la única condición es que las solicitudes vengan acompañadas de dos kilos de alimentos no perecederos.

El distrito Triana, que dirige la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales,  Carmen Castreño, abrirá el plazo para participar en este proceso el lunes 23 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 9 de diciembre. El sorteo se realizará el 10 de diciembre.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana