Triana, también en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de la Plaza Nueva

triana, triana al dia, noticias, actualidad, historia triana, libros triana, pasado triana, feria del libro antiguo, sevilla¿Eres de los que te gusta leer? ¿La historia? Libros antiguos? ¿Conocer más sobre el pasado de Triana? La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Sevilla se instala de nuevo en la Plaza Nueva. Los aficionados a los libros tendrán una nueva oportunidad de mirar y comprar algunos de los más de 100.000 ejemplares que esta feria pone a su disposición. Desde el equipo de Triana al día nos hemos paseado por los puestos de la feria y hemos encontrado estas publicaciones tan interesante de nuestro barrio:

 

Si te interesan los libros antiguos sobre Sevilla y en especial sobre Triana, no debes faltar a la Feria del Libro Antiguo instalada en la Plaza Nueva y que se viene organizando desde el año 1977. Entre sus puestos puedes encontrar publicaciones antiquísimas, reliquias con las que sólo podrás toparte durante las dos semanas que dura esta feria.

triana, triana al dia, noticias, actualidad, historia triana, libros triana, pasado triana, feria del libro antiguo, sevillaY como no, Triana es uno de los constantes entre los libros que podrás encontrar. Con sólo un vistazo por encima, saltan a la vista libros como ‘DesVelando Triana’ una publicación del Ayuntamiento de Sevilla en la que descubre la Velá de Triana muchos años atrás o ‘Triana un barrio de cine’, del escritor  trianero recientemente homenajeado Angel Vela. 

Con la esta Feria, se ofrece de nuevo al público en general la oportunidad de conocer las librerías de viejo, un objetivo para el que se buscan nuevas fórmulas que acerquen a los lectores y los amantes de los libros a la Feria. Es la ocasión para conocer las joyas editoriales que se pueden encontrar en sus casetas, no solo sevillanas sino del resto del país.

Por ello, y para que vivas un día diferente disfrutando de la ciudad y de la cultura de la misma, te invitamos a que cruces el puente y conozcas más Triana desde la Plaza Nueva. Alejándote del barrio para saber más de él perdiéndote en las amarillentas páginas de esta feria del libro antiguo.

 

Laura Liñán

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana