Triana vuelve a ser protagonista de Sevilla

Museo ceramica
Museo de la Cerámica

El Museo de la Cerámica y el Castillo de San Jorge se convirtieron en la noche del viernes, durante ‘La Noche en Blanco’, en dos de los principales puntos de interés de Sevilla y recibieron con los brazos abiertos a las 1.500 personas y 1.600, respectivamente, que eligieron la cerámica de nuestro barrio y la historia maravillosa del Castillo para disfrutar de una noche tan especial. 

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha destacado el “rotundo éxito” de una nueva edición de ‘La Noche en Blanco’, que se celebró en la noche del viernes 3 de octubre con un centenar de actividades organizadas en diversos espacios culturales de la ciudad. “La afluencia a los diferentes centros culturales que abrieron por la noche, ofreciendo distintos espectáculos musicales o escénicos, fue muy numerosa, tanto los sevillanos como los visitantes respondieron a la perfección a esta iniciativa un año más, lo que demuestra que Sevilla cuenta con una amplia oferta cultural y un público interesado en ella”, ha indicado.

Zoido ha añadido: “Felicito de nuevo a los responsables de la asociación Sevilla se mueve por la organización de esta actividad y por demostrar que en nuestra ciudad hay inquietudes y una gran capacidad. El Ayuntamiento de Sevilla les brindó su apoyo desde el principio y continuará haciéndolo”.

R.T.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana