Triana y Central, permiso para soñar

Foto: @ClubAtlCentral

 

Es pronto, queda mucha tela por cortar, pero en este maldito 2020 las alegrías se cuenta con los dedos de las manos y hay que celebrarlas, e ilusionarse, que falta hace.

Y dos buenos motivos para mirar hacia adelante con optimismo nos los están regalando los dos equipos de fútbol 11 de nuestro barrio, que siguen cosechando alegrías.

En este sentido, tras siete jornadas disputadas, el Club Atlético Central ocupa la tercera plaza después de una semana en la que ha cosechado un empate ante el Camas, en el partido que fue aplazado por la COVID-19, y una victoria ante la Rinconada. El segundo de ellos por 1-2, con remontada in extremis incluida.

Así, tras adelantarse el conjunto local en la primera mitad, Sebastián López logró el 1-1 de penalti en el 70, firmando el triunfo el conjunto trianero en el 89 gracias a un gol de Alberto Picchi en el 89.

Del otro lado, el Triana CF se afianza como colíder de la Segunda Andaluza tras vencer con contundencia al CD Caminantes por 3-1 en un partido que los rojinegros dominaron de inicio a fin. De hecho, apenas habían pasado 7 minutos cuando los nuestros ya iban por delante gracias a un gol de Víctor.

En la segunda mitad, el Caminantes logró la igualada en el 70, pero Balsera y Llorenta, ambos desde el punto de penalti, certificaron el triunfo del Triana CF en la sexta cita de la temporada.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana