Triana ya tiene Melchor, Baltasar y busca a Gaspar

Con estas temperaturas resulta extraño, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento de Sevilla acaba de anunciar a las personas que representarán a Melchor y Gaspar en la Cabalgata de Reyes Magos 2024.

Los elegidos para este incalculable honor han sido Juan Carlos Ramos Picchi, trianero muy conocido y creador de, entre otras, la firma de ‘De Triana’, y José Manuel Caro, propietario de Casa Ruperto. Encarnarán a Melchor y Baltasar, respectivamente, mientras el Gaspar volverá a ser por sorteo y será elegido a través de un concurso.

Con respecto a este último, puede participar cualquier persona empadronada en Triana y ha de realizarse la solicitud entre el 9 y el 23 de octubre en el Registro Auxiliar de la Sede del Distrito Triana. El sorteo se realizará el 24 de octubre.

También ha trascendido la información relativa a los beduinos y los niños y niñas del cortejo, cuya inscripción para los primeros será del 6 de noviembre al 15 de diciembre; y para los pequeños de las carrozas del 23 de octubre al 6 de noviembre.


El delegado de Fiestas Mayores y del Distrito Triana, Manuel Alés, ha destacado que “ya se está trabajando incansablemente para que la noche del 6 de enero vuelva a ser inolvidable en todo el barrio”.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana