Arranca la ampliación de horarios nocturnos de Tussam

tussamDesde hoy, 4 de diciembre, comienzan a funcionar los cambios en los horarios y recorridos de los servicios nocturnos de Tussam, ampliando su horario de circulación en tres horas durante los fines de semana y vísperas de festivo.

Con esta modificación, el último bus nocturno saldrá del Prado de San Sebastián a las 5:00 de la madrugada. También estos días se modificarán los recorridos en Sevilla Este y Pino Montano, para ampliar el servicio y se atenderá el Paseo Colón.

La línea A7, servicio nocturno que antes unía Triana con la ronda histórica hasta llegar a Nervión, pasa ahora a cubrir la zona Centro de la ciudad, así desde la Barqueta recorrerá la Alameda, la Plaza del Duque, Ponce de León y la Puerta Osario para llegar a Nervión y el Prado a través de José Laguillo.

Otras modificaciones importantes en el servicio de buses nocturnos son los cambios en el recorrido de la A2, que abandona su actual itinerario por el centro para circular por Puerta Jerez y Paseo Colón, la A6 que seguirá el mismo trayecto que la línea diurna 3, o el intercambio de recorridos de la línea A3 por la A8 en la zona de Arroyo- Polígono San Pablo.

Fernando Márquez

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana