UD Bellavista 6-1 Triana CF: Mazazo en casa del (ex)colista para despertar del sueño

portada

Lo que no pudo ser una cuarta victoria consecutiva para el Triana, acabó por ser un partido para olvidar. Con 6 goles encajados a domicilio, el conjunto trianero perdió el pasado fin de semana ante la UD Bellavista, que con su victoria abandona la posición de colista aunque continúa en zona de descenso.
Visitaban los rojinegros el municipal del Bellavista de cara a afrontar el partido de la misma forma que lo llevan haciendo estas semanas atrás. Arrancó la primera mitad sin saber lo que realmente depararía el encuentro. Se vio ya la superioridad del equipo rival en el minuto 8, cuando el primer tanto lo puso José Martín. Sin duda este hecho indicó que el conjunto trianero debía apretar y meterse en el partido. Pero parece que no despertó, y el segundo gol de los locales llegó en el minuto 40, poniendo un 2-0 que se mantendría hasta el descanso.

A pesar de que los de Selu mejoraron su intensidad en la segunda parte, fue en esta mitad cuando llegaría el mazazo. Seguía sin llegar el gol que tanto ansiaban los trianeros y apareció el tercero de los locales. La dinámica del partido debía cambiar bastante para que los goles contrarios parasen. Un atisbo de esperanza fue el gol de Manu Orden, que puso el primero para su equipo, pudiendo remontar aun el conjunto de Selu. Pero nada de esto sucedió. Los tantos de los rivales no cesaron, y a los dos minutos del gol de los trianeros marcaron el que sería el cuarto. Prácticamente el encuentro estaba encarrilado cuando en el minuto 70 Jorge anotó el quinto a favor del Bellavista. Solo quedaba al menos mantener el resultado, y a un minuto del descuento, los de Francisco Delgado anotaron el último y sexto gol a su favor.

Los trianeros compitieron hasta el extremo, con la continuación del duelo sin renunciar a las ocasiones, pero nada se pudo hacer. Borrón y cuenta nueva para centrarse en el próximo partido que se disputará en casa ante el AD Mosqueo.

Ficha técnica:

UD Bellavista: Javier, David, Jorge, Antonio, Florentino, Gabriel, Borja, José María (Sergio 68’), José Manuel (Mario 62’), Manuel (Antonio 65’) y Abel (David 74’).

Triana CF: Iván, Diego, Juanjo, Fran Herrera, Pitu (Ale 61’), Nacho (Javi 23’), Manu Orden, Rafa, Adrián Mario (Toni 60’), Víctor y Alfonso.

Goles: 1-0 (José María 8’), 2-0 (Abel 40’), 3-0 (José Manuel 47’), 3-1 (Manu Orden 55’), 4-1 (Antonio 57’), 5-1 (Jorge 70’), 6-1 (Antonio 89’).

Árbitro: Jesús María Hernández Suárez. Amonestó en el Bellavista a Manuel, Javier y Antonio. En el Triana amonestó a Diego, Rafa, Javi, Ale y expulsó a Alfonso, por doble amarilla (69’).

TCF

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana