Primer encuentro liguero y primera derrota del Mundoseguros Triana, a pesar de que la escuadra trianera regresó de tierras malagueñas con la sensación de haber podido lograr un punto, ya que pelearon el encuentro hasta el pitido final.
Sin embargo, no fue así desde el comienzo. Durante los diez primeros minutos del enfrentamiento fue la Coineña quien dispuso de varias ocasiones de gol, todas desbaratadas por Alfredo, uno de los jugadores destacados del duelo.
Tras desprenderse de los nervios propios del debut en la categoría, los pupilos de Vizuete comenzaron a equilibrar la balanza de la contienda, haciéndose con una mayor posesión y creando oportunidades de hacer un tanto. Sin embargo, llegaría antes la diana local gracias a Coco (16’), aunque rápidamente igualaría Miguel.
La segunda mitad del partido también estuvo regida por la igualdad de ambas escuadras, la cual tocó a su fin tras los tantos malagueños de Sali y Álex en apenas 50 segundos que establecerían una ventaja de dos goles en el luminoso.
A pesar del gol de Miguel (20’), el Mundoseguros Triana finalizó con derrota el duelo, aunque regresó a Sevilla con buenas sensaciones y tras demostrar que está preparado para dar guerra en la categoría.
R.T.