UD Coineña 5-4 Mundoseguros Triana: Tropieza en un feudo maldito

coin-trianaUna vez más, y no es la primera, el Mundoseguros Triana mordió el polvo en Coín, donde la UD Coineña venció por 5-4 y logró tres puntos que les sirven para coger aire.

Mucho había en juego en la localidad malagueña, y los primeros minutos así se hizo notar. Muchas imprecisiones que, no obstante, sirvieron para que los trianeros tomaran ventaja. Así, en apenas diez minutos el Mundoseguros ya mandaba por 0-3, gracias a los goles de Juan Alberto, José Ángel y Migue, aunque poco antes del descanso Flores acortaría distancias llegándose al ecuador con un 1-3.

Tras el parón, la segunda parte comenzó con el conjunto local más metido en el partido. De hecho, con tres goles de Flores lograron dar la vuelta al marcador en un cuarto de hora, siendo Jesús el encargado de poner un 4-4 que se mantuvo hasta los minutos finales. A 50″ del final Coín roba una pelota en su campo, tras realizar falta sobre Miguel, llevando muy bien la contra y tras un rechace Isaac consigue marcar el 5-4 llevando el delirio a la grada. No hubo tiempo para más y la UD Coineña consiguió sus 3 primeros puntos que dan aire a los de Fran Barruezo, suponiendo una nueva derrota de los trianeros en tierras malagueñas que se convierte en un pabellón maldito para los de Víctor Vizuete.

UD Coineña: Cone, Cristian, Flores, Isaac y Fran (equipo inicial); Pablo, Cepi, Dani, José, Tati, Salvi y Roman.

Mundoseguros TFS: Álvaro, Julio, Juan Bella, Jesús y Migue (equipo inicial); López, Juan Alberto, Alex, Dani, Vera, José Ángel y Josselbaink.

Colegiados: José Noguera Vega & Emilio Sevilla Patón (Granada). Mostraron cartulina amarilla a los locales: Flores, Cepi (este último en dos ocasiones). Mientras que por los visitantes, fueron amonestados: Juan Bella y Josselbaink.

Goles: 0-1 Juan Alberto (4’); 0-2 José Ángel (6’); 0-3 Migue (9’); 1-3 Flores (19’); 2-3 Flores (22’); 3-3 Flores (28’); 4-3 Flores (33’); 4-4 Jesús (36’); 5-4 Isaac (39’).

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana