UD Coineña-Mund. Triana (sáb., 20:00 h): Un feudo difícil para seguir mirando arriba

mundoseguros trianaEl conjunto de Víctor Vizuete llega a Coín después de la victoria en el último suspiro que cosechó en pasado domingo frente al Sporting Consitución, pero con la lección aprendida de que en las tres últimas temporadas en Coín no ha podido sacar ningún punto y sabedor que una derrota cortaría en estas 4 jornadas la estela de equipos como Ceuta o Mengíbar que han presentado credenciales más que suficiente para ser los serios candidatos a los puestos altos de la clasificación.

El conjunto malagueño, situado en los puestos de colistas con tan sólo dos jornadas disputadas y cero puntos, intentará delante de su afición conseguir la primera victoria de la temporada para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación, como así lo demanda su afición por equipo, presupuesto e historia.

El Mundoseguros Triana llegará a Coín con bajas sensibles como son las de Alfredo y Santi y las dudas de Julio y Juan Bella, que siguen arrastrando molestias. El técnico trianero volverá a tirar de canteranos para completar una convocatoria, algo que para Víctor «ya no es noticia»: «Seguiremos sumando minutos a los canteranos y la aportación de los mismos siempre es positiva y beneficiosa para el conjunto, es un alivio y un honor tener detrás a un gran trabajo de cantera como el que se está realizando en la entidad».

Visitar Coín en las últimas temporadas siempre es sinónimo de derrota, pero para el técnico trianero «las estadísticas siempre están para romperlas». «Debemos aprender de los años anteriores donde no pudimos conseguir la victoria y sabemos que para traernos los 3 puntos de Málaga debemos realizar un partido perfecto tanto en defensa como en ataque».

TFS

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana