UD Rinconada 0-1 Triana CF: Manu Orden señala el camino

IMG_0766Dos de dos, y podría parecer poco de no estar hablando de una temporada en la que el Triana CF ha presentado demasiados altibajos que han encendido las alarmas en más de una ocasión. El conjunto trianero volvió a vencer, esta vez a domicilio y ante un rival de entidad como la Rinconada, que no supo reaccionar al tempranero gol visitante y acabó cediendo los tres puntos en juego.

Lo cierto es que durante la primera mitad sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, y ese fue el de Selu. Los del arrabal salieron dispuestos a mostrar su mejor cara y, de hecho, apenas habían pasado nueve minutos cuando Manu Orden marcaba el que a la postre sería el único gol del encuentro, poniendo en el marcador un 0-1 que se mantendría hasta el descanso. Gran culpa de ello fue la falta de reacción del conjunto local, que se vio maniatado sobre el césped debido a la presión del Triana CF.

Tras el paso por vestuarios, y como cabía esperar, la Rinconada apretó y cerca estuvo de lograr el empate, pero el palo se cruzó en el camino de Molina y el marcador no se movió. El Triana, por su parte, supo aguantar las acometidas rivales y mantener el resultado, cerrándose el encuentro con un 0-1 que sirve a los trianeros para coger aún más aire.

Ficha técnica:

UD Rinconada: Dani, Ismael, Coleta, Antonio (Juan Carlos 63’), Diez (Francisco 56’), Perales, Enma (Antonio 27’), Chino, Israel, Molina, Selu y Andrades.

Triana CF: Joni, Joserra, Rafa, Víctor, Santi, Diego, Juanjo, Fran (Alfonso 77’), Guerra (Cristóbal 43’), Pitu (Ale 85’) y Manu Orden (Adrián 67’).

Gol: 0-1 (9′) Manu Orden.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana