UD Rinconada-Triana CF: El ser o no ser de los trianeros

trianapreviaaaaa1
El Triana se la juega en La Rinconada.

Un partido a vida o muerte. Con estas palabras describen los técnicos trianeros el encuentro que se vivirá este domingo a mediodía (12:00 h) en La Rinconada. Conscientes de que se juegan el cargo ante uno de los favoritos del campeonato, a los rojinegros no les queda otra que sacar los tres puntos después de cinco partidos sin hacerlo. Urge. El tiempo se les agota.

Y es que el equipo del arrabal está situado en puesto 17 de la clasificación con sólo ocho puntos, un bagaje ciertamente pobre pues le separan dos de la frontera del descenso que en estos momentos marca el Ciudad Jardín con diez puntos. Una hipotética victoria fuera de casa (donde los de Juanma Prado parecen sentirse más cómodos) les auparía de la zona catastrófica a la zona peligrosa, aunque esto sería lo de menos, lo importante sería la inyección de motivación y moral que supondría un triunfo en tierras rinconeras después de más de un mes sin hacerlo. Sería una vida extra para todos. Un nuevo comienzo.

No obstante, la tarea se presume harto complicada por la entidad del rival, la UD Rinconada, sobre el papel uno de los candidatos al ascenso, aunque su arranque de campeonato no haya sido precisamente espectacular. Los de Andrés Millán son octavos con 15 puntos y tienen la necesidad de sumar de tres en tres para no perder la estela de Pedrera y Cerro del Águila, ambos colíderes con 20 puntos.

Juanma Prado recupera a Campos, Remesal y Alberto. Los tres han entrado en la convocatoria y estarán en el encuentro pese a no estar al cien por cien. El técnico quiere a todos sus jugadores implicados en un encuentro que es de vida o muerte. Así las cosas, sólo se quedan en casa el lesionado Dani Monzalbete y el sancionado Borja.

El once que dispondrá el técnico trianero en Rinconada será uno aproximado al siguiente: José, Campos, Víctor, Álvaro Vázquez Alfonso; Toni, José Ruiz; Fran Comas, Jairo, Álvaro Jiménez y Viola.

J.M.C.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana