La jornada de fútbol en Triana: Últimos suspiros que valen su peso en oro

Hasta el rabo, todo es toro, como se suele decir, y para los equipos de fútbol trianeros el dicho se ha hecho más válido que nunca en este fin de semana de puente.

Y es que, empezando por el Atlético Central, los blanquinegros supieron sufrir y luchar hasta el final para arañar un meritorio punto ante el Cerro del Águila, equipo que empezó adelantándose en el marcador a los 15 minutos de juego. El tempranero gol hizo que la escuadra local se encerrara en Hytasa, comenzando desde ese momento un monólogo trianero que tardó en dar sus frutos, pero los dio.

En este sentido, cuando el partido ya moría para desesperación de los de Viola, un disparo desde fuera del área de Fernando Benavent en el 89 hacía justicia y ponía el definitivo 1-1, con el que el Atlético Central se mantiene en octava posición en Primera Andaluza, donde todavía tiene mucho que decir.

Mejor le fueron las cosas al Triana CF, que volvió a vencer con suspense en el Vega de Triana, esta vez ante la Rociera. El conjunto rojinegro, eso sí, tuvo que sufrir y remontar, pues el partido no pudo empezar peor: en apenas diez minutos el conjunto visitante ya ganaba por 0-2.

Tocaba remar a contracorriente y la escuadra trianera no dejó de luchar hasta lograr remontar todo el río, primero con una diana de Balsera de penalti en el 30, logrando el empate Diego tras la reanudación, también desde el punto de 11 metros.

Llorente, en el 88, certificó la remontada, cerrando la victoria por 3-2 en un encuentro en el que Juanlu, meta rojinegro, fue también protagonista parando un penalti en el 70. Dos de dos que colocan al conjunto del arrabal colíder, empatados a puntos con el líder.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana