Un bar dará vida al Muelle Camaronero

La realidad es que está olvidado, como la realidad también parece determinar que la única forma que se le ocurre a las administraciones de dar vida a determinadas zonas es con la colocación de un bar. Pues ahora habrá uno en el Muelle Camaronero.

Así, al menos, lo ha publicado la Autoridad Portuaria de Sevilla en el pliego de bases para otorgar un quiosco que ocupará una parte del mirador sobre el río. El mismo tendrá 10 años de explotación y podrá disponer de 80 metros cuadrados sobre una parcela de 250 metros, dentro de los 1350 metros cuadrados de superficie que tiene el muelle.

Además, el pliego recoge que la instalación propuesta por el licitador deberá ser desmontable y añade que la Autoridad Portuaria invitará al Ayuntamiento de Sevilla y a la Junta de Andalucía a formar parte de la Comisión Técnica encargada de valorar la idoneidad de las ofertas. Entre otros requisitos, la Comisión valorará la presentación de un programa ambiental y de conservación.

El documento expone que el licitador deberá ajustarse a la normativa del Plan Especial de Protección de Triana y al Plan Especial del Puerto de Sevilla; así como a la ordenanza acústica y al dictamen de la Comisión Local de Patrimonio. Asismimo, el pliego de bases incluye un informe de viabilidad emitido por la Gerencia de Urbanismo.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana