Un coche se empotra en la calle Santa Fe tras atropellar a un padre y sus hijos

Coche empotrado Blas InfanteEl mediodía del miércoles 4 se produjo un suceso en los límites de Triana que no nos gustaría contar, pero un turismo atropelló a un padre y sus dos hijos antes de empotrarse contra unas oficinas. Las víctimas resultaron heridas leves mientras que el conductor se encuentra en estado grave y, según informa Emergencias Sevilla, no se descarta que sufriera un desvanecimiento previo.

El accidente se produjo en la Glorieta República Dominicana, en la confluencia de la Avenida República Argentina y la calle Santa Fe, cuando un turismo perdió el control, por causas que se investigan.

Tras el aviso recibido en los servicios de emergencias, fueron los policías que se encontraban en el distrito de Policía Local de Triana – Los Remedios, así como agentes de la Policía Nacional, quienes acudieron en primer lugar, auxiliando a los lesionados y acotando la zona.

Coche empotrado Blas Infante_2

El conductor del turismo, un varón de mediana edad, fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave. Los menores y su padre atropellados fueron asistidos por lesiones leves y trasladados a un centro hospitalario infantil.

Agentes de la Policía Local investigan aún las causas que rodearon la pérdida de control del vehículo y no se descarta que algún tipo de desvanecimiento previo pudiese desencadenar el siniestro.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana