Un desfile en calle Betis como prólogo de la Velá

La Velá de Santiago y Santa Ana está a la vuelta de la esquina, volveremos a tener nuestra festividad en el arrabal, y aunque no habrá casetas sí que tendremos numerosos eventos que arrancan este 14 de julio con un desfile de moda en un marco incomparable.

En este sentido, cuando el sol lance sus últimos rayos de luz sobre el Guadalquivir a su paso por Triana, la calle Betis se vestirá de gala para recibir un desfile que sirve para abrir boca de cara a los ‘días señalaítos’ y que busca dar visibilidad al pequeño comercio del distrito.

Será, concretamente, a las 21:30 horas, evitando así las principales horas de calor. Desde las 15.00 hasta las 0.00 estará prohibido aparcar en una buena zona de la calle Betis, sobre todo en el área más cercana a la Casa de las Columnas (entre los números 35 y 39). Y durante la duración del desfile (alrededor de unos 45 minutos) se cortará el tráfico en la calle.

¿Cómo puedes conseguir una silla para acudir a la pasarela? Para poder asistir a este desfile, que es de entrada gratuita, sí que hay que reservar plaza en el Distrito Triana (calle San Jacinto). El aforo, por las medidas sanitarias actuales, va a ser de entre 100 y 150 personas.

En el desfile se contará con la colaboración de la Academia de Peluquería Quesada y la agencia de modelos Erre. En cuanto a prendas y complementos que podremos ver en el desfile, procederán de distintas tiendas trianeras como Concha Vega, Toñi Martínez, Jaque Moda Flamenca, Purificación Abad, Ibáñez, Elisa Molina, Calzados Benavente y Felipe Duque. Una tarde para disfrutar de la moda en el distrito al aire libre y echar una mano a las tiendas de ropa y complementos de Triana.

Moda, buen ambiente, marco incomparable, ¿se puede pedir más para el arranque de las actividades de la Velá? Calentamos motores.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana