Pequeños cofrades trianeros en su día más grande

niñasLa Semana Santa es sentimiento, es pasión, es devoción, es entrega… Son unos valores y unas emociones que se empiezan a vivir desde antes de que un niño pegue el estirón. Algo que queda demostrado con procesiones como la que esta tarde ha recorrido las calles de Triana.

No en vano, a las 17:15 horas arrancó, como cada año, la  Procesión Infantil de Nuestra Señora de los Ángeles en el colegio Rico Cejudo, donde los más pequeños se han metido en el papel de nazarenos, costaleros, capataz… Con un cortejo lleno de padres que, cuanto menos, se lo han pasado igual que sus hijos.

El recorrido, de aproximadamente hora y media, ha atravesado la Calle Coruña, visitado el asilo de Nuestra Señora de Consolación, recorrido de vuelta la Avenida de Coria, cruzado por la Dársena y cumplido con su estación de penitencia a las 18:45 horas, momento en el que ha vuelto a entrar en el colegio Rico Cejudo.

Ha sido una tarde de fiesta en Triana, donde los pequeños han disfrutado siendo los protagonistas y donde se ha respirado ambiente cofrade. Un día grande para los niños que ha finalizado con una merecida fiesta donde la música ha corrido a cargo de la Banda Varón de Dolores.

Disfruta de la galería con algunas de las imágenes que nos dejaron estos pequeños cofrades trianeros en nuestro Facebook.

R. T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana