Una de cal y otra de arena en el fútbol trianero

@TrianaCF19 / Clara Peral

La jornada no ha sido redonda para los equipos de fútbol 11 de nuestro barrio, ya que mientras el Triana CF ha comenzado con victoria la temporada, el Atlético Central ha sufrido una dolorosa derrota en su primer partido como local.

Así, el arranque de la Segunda Andaluza ha supuesto la mejor de las noticias para el Triana CF, que venció in extremis a La Motilla. En un duelo muy igualado, los rojinegros comenzaron venciendo gracias a una diana de Tejero, aunque antes de que acabara la primera mitad el conjunto local remontaba.

El 2-1 al descanso deparó una segunda mitad intensa, en la que Diego volvía a poner las tablas en el 76. Un 2-2 que parecía destinado a ser el resultado final, pero el Triana CF dijo su última palabra en el 95 para, gracias a un gol de Alberto Balsera, lograr tres puntos de oro.

Por su parte, el Atlético Central, tras debutar en Primera Andaluza con empate, estrenó feudo temporal en Sevilla Este con una derrota que no reflejó lo visto en el campo. Al menos, durante la primera media hora, donde pudo cambiar el desenlace del encuentro.

No en vano, los pupilos de Viola arrancaron con fuerza, mandando, y fruto de ello Juanma Picchi ponía a los 8 minutos el 1-0. El empuje trianero era constante y efectivo, pero el empate del Bellavista, en el 34, marcó un antes y un después. El 1-1 descompuso a la escuadra del arrabal, que antes del descanso encajó el 1-2.

Tras el paso por vestuarios el Atlético Central intentó cambiar el guion, pero pronto recibiría la sentencia en forma de 1-3 en el minuto 48. A la hora de partido, el Bellavista ampliaba la diferencia anotando el definitivo 1-4, matando un partido en el que el Atlético Central, no obstante, no bajó los brazos y luchó hasta el final, aunque en esta ocasión su esfuerzo no obtuvo premio.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana