Una de cal y otra de arena para el Triana

TrianaCFDespués de conseguir en su compromiso del sábado los tres puntos en juego ante el Barrios Unidos, en un encuentro vibrante no falto de dureza, la jornada en Preferente se ha cerrado con una noticia positiva y otra negativa para el Triana.

No en vano, los pupilos de Martínez Gámez, que ayer durmieron en ascenso directo a Primera Andaluza, se han visto de nuevo relegados a la tercera plaza tras la victoria del Estrella ante el Villaverde (6-3), resultado que les otorga el liderato. Precisamente el anterior líder, el Osuna Bote, ha vuelto a tropezar una semana más y ha caído derrotado en su feudo ante el Puebla (0-1), perdiendo una posición en la tabla hasta el segundo puesto y acercando aún más la zona de ascenso directo a los trianeros.

Dos resultados, por tanto, que hacen que la zona de ascenso directo se apriete de cara a la recta final de campeonato. En este sentido, ahora mismo el líder es el Estrella con 54 puntos, seguido muy de cerca por Osuna, segundo con 53 puntos, y el Triana, tercero con los mismos puntos. La cuarta plaza queda, por tanto, para el Puebla, que tras vencer esta semana se coloca con 51 puntos.

Así las cosas, la recta final de campeonato se presenta apasionante para los trianeros, inmersos en una encarnizada lucha en la que hay cuatro equipos implicados… Puede pasar cualquier cosa.

E.A.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana