Una noche de cine y música en el Mercado de Triana

BuudYamEl fin de semana se acerca y qué mejor manera de ir poniendo punto final a los duros días de trabajo que con una buena sesión de cine o de música sin tener que traspasar las fronteras de Triana.

En el Mercado de Triana siguen empeñados en demostrar que hay vida más allá de los puestos de venta de fruta, carne o pescado y esta misma noche CasaLa Teatro nos propone visitar su sala para disfrutar de un ciclo de cine africano. A partir de las 20:30 horas y al módico precio de 3 euros, la particular sala trianera proyectará ‘Buud Yam’, película dirigida por Gaston Kaboré que trata sobre la aventura que emprende Wend Kuuni en busca de un legendario curandero que salve a su hermana adoptiva, Poghnéré, gravemente enferma.

Pero si el cine no es lo tuyo, a las 22:30 horas puedes disfrutar en el mismo sitio y al precio de 10 euros de la música de Manuel Imán, que interpretará ‘Música en cuaresma’, concierto intimista que supone un paseo musical por las plazas de Sevilla que han marcado su juventud… ¿Te vas a quedar en casa?

E. A.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana