Una pelea en Triana acaba con un herido grave tras recibir varias puñaladas

La noche del martes en Triana se ha visto alterada por una pelea que ha tenido lugar en la calle Asturias, que se ha saldado con una herido grave y dos detenidos.

Al parecer, en torno a las nueve de la noche, dos hombres, conocidos por los apodos de «Lechuga» y «Alberto de Triana», se personaron en el domicilio de la víctima, identificado como Diego B. R., de 36 años y conocido como «El cebolla», saliendo este a la calle y produciéndose la pelea. En la misma, «Alberto de Triana» asestó presuntamente dos puñaladas con un cuchillo de carnicero a Diego B. R., provocándole heridas de gravedad por las que tuvo que ser intervenido en el hospital, tal y como publica Abc de Sevilla.

Ante el aviso de vecinos, la Policía se personó en el lugar de los hechos, acordonando la zona y deteniendo a los dos presuntos agresores, que tras pasar la noche en los calabozos pasarán a disposición judicial.

Cabe destacar que tanto agresores como víctima son conocidos por la Policía por sus actos delictivos, teniendo la víctima antecedentes por delitos de lesiones, amenazas, quebrantamiento y daños. De hecho, el próximo mes de febrero tiene previsto un juicio en el que le reclaman dos años de cárcel por haber destrozado la vivienda que había arrendado y ya fue detenido en 2006 como el presunto autor del apuñalamiento a Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, aunque finalmente fue exonerado.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana