Urbanismo extiende su sombra a la calle Betis

veladoresSi hace unos días hablábamos del mapa del ruido de Sevilla, en el que la calle Betis sigue siendo una de las zonas acústicamente saturadas, Urbanismo anuncia que, tras su actuación contra los veladores en el casco histórico, pone ahora el ojo en otros puntos calientes de la ciudad. Betis está entre sus objetivos.

Urbanismo ha anunciado que vigilará muy de cerca los veladores y, aunque IU le achaca que «llega 16 meses tarde», Muñoz ha anunciado que a partir de ahora el control será férreo. La eliminación de buena parte de los veladores, sobre todo de San Fernando y la Avenida, ha provocado una multitud de reacciones en la ciudadanía. Pero las plataformas de peatones y los que buscan rescatar la ciudad para los que caminan aplauden la medida.

En el caso de la calle Betis, una de las nuevas medidas pueden afectar a los negocios allí instalados. Urbanismo avisa que no se concederán nuevas licencias o no se renovarán las ya existentes si existe una denuncia contra el establecimiento.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana