Un vecino denuncia giros indebidos en Ronda de Triana a la altura del Turruñuelo

Cruce-Ronda-TrianaEn la confluencia entre Ronda de Triana con la calle San Vicente de Paúl y, conjuntamente con la calle Juan De Pineda, se realizan giros indebidos por los vehículos en dirección de Ronda de Triana hacia San Vicente de Paúl, a pesar de existir una señal de tráfico instalada en el semáforo de sentido obligatorio, la cual no permite el giro.

Una vez el vehículo realiza el giro indebido en dirección a San Vicente de Paúl, los peatones quedan en peligro de ser atropellados al cruzar el semáforo, el cual se encuentra en verde para peatones. De igual manera, el vehículo infractor queda situado en medio de la avenida de la Ronda con el consiguiente peligro para viandantes y vehículos que van en dirección hacia Torre Triana. En todo este tramo no hay más que observar las velocidades excesivas a las que circulan algunos vehículos incrementando el riesgo de accidente para los peatones al cruzar.

No olvidemos que se encuentra en una confluencia en la que nuestros mayores acuden a la Iglesia de Santa Justa y Rufina, al igual que nuestros menores lo hacen al CEIP Rico Cejudo, Parque de Turruñuelo, Nuestra Señora del Rosario y al Instituto Vicente Aleixandre.

Con fecha 28/07/2016 se han solicitado una serie de medidas en el Registro General Auxiliar del Distrito: colocación de señales de limitación de velocidades superiores a 30 km/h  en la Ronda de Triana al igual que se realizó en la Ronda de los Tejares y también cámaras en el semáforo para evitar el giro indebido.

Esperemos que no tenga que ocurrir una desgracia en nuestro barrio para tomar medidas tan simples o cualquier otro tipo de estas a considerar por los Técnicos en la materia.

Giro-Ronda-Triana

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana