Vecinos de San Vicente de Paul exigen la retirada de una antena repetidora

antena
Una antena de Orange tiene muy molestos a los vecinos de San Vicente de Paul.

Ya se ve venir el primer punto a debatir en la próxima Junta de Distritos de Triana. Vecinos de la calle San Vicente de Paul están visiblemente molestos por la colocación de una antena repetidora de señal para móviles que la conocida compañía Orange quiere instalar en uno de los bloques de piso de esta calle.

El problema surgió el pasado verano cuando esta empresa francesa solicitó a los residentes a través de una carta, la instalación de una nueva antena en la azotea e igualmente se pedía a los vecinos una disminución en la cuota de alquiler de la parcela. Del mismo modo, la empresa se comprometía, en el caso de que los vecinos no accediesen, a desmontar la antena vieja.

Los vecinos votaron y eligieron en asamblea extraordinaria la retirada de la antena y se lo comunicaron a la empresa. Sin embargo, han obtenido el silencio por respuesta. Es por ello que la comunidad de vecinos se ha dirigido a la gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla, aunque tampoco han recibido ninguna respuesta hasta el momento.

Así las cosas, este espinoso asunto será llevado a la próxima Junta Municipal de Distrito para que se encuentre una solución rápida ya que cada día que pasan crecen la sombra de la sospecha con respecto a maniobras irregulares de dicha empresa de telecomunicaciones.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana