La Virgen del Carmen del Puente recorre esta tarde el río y Triana

La Virgen del Carmen del Puente embarcará esta tarde de jueves para luego recorrer Triana sobre su paso.

El verano es para la Virgen del Carmen, y la del Puente de Triana saldrá a las calles esta tarde de julio para realizar primero la procesión fluvial y luego recorrer las calles de Triana sobre su paso. La acompañará la banda de Las Cigarreras en esta noche entre farolillos y lonas de casetas, prólogo de la Velá de Santiago y Santa Ana que enciende los farolillos mañana.

La procesión comenzará en la Parroquia de la O a las 19.15. Desde allí, la Virgen se dirigirá al embarcadero del Paseo de la O, donde comenzará la procesión fluvial. Esta la llevará por el río hasta las instalaciones del Club Náutico, haciendo una parada previa en el Círculo de Labradores y el Club Mercantil.

Al regreso de esta procesión por el Guadalquivir, la Virgen volverá a ser entronizada en su paso procesional y comenzar la procesión terrestre a partir de, aproximadamente, las nueve de la noche. Recorrerá las calles Castilla, San Jorge, Plaza del Altozano, San Jacinto, visita a la Capilla de la Estrella, Pagés del Corro, Antillano Campos, Castilla y entrada de nuevo en la Parroquia de la O sobre las 0.15.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Estrella Gloriosa

Sábado de Estrellita en Triana

Con el calor volviendo a coger protagonismo tras una semana de tiempo inestable, este 15 de junio la Estrella Gloriosa pone el sabor cofrade de

rocio triana 19 1

¡Regresa Triana!

Después de su peregrinación a la Aldea del Rocío, este jueves 23 de mayo la Hermandad del Rocío de Triana regresa a su barrio, que

Comer en Triana