Vuelven las noches de cine de verano a la Diputación

POSTER A3Por fin llegó el verano y con él los viajes, las playas, las escapadas a otros sitios; pero quienes se quedan en Sevilla también pueden disfrutar de un gran «verano urbanita» por la oferta de ocio que la capital ofrece. El punto fuerte de las noches sevillanas no puede ser otro que el Cine de Verano de la Diputación de Sevilla, magnífica selección de películas a un precio más que económico y para todos los públicos.

Un año más, y esta vez con exclusividad en toda la capital, pues no hay más cines de verano en funcionamiento en Sevilla, la Diputación pone a disposición de los sevillanos su patio central para la proyección de películas. Esta agradable y antiquísima tradición de pasar las noches veraniegas disfrutando de películas al aire libre no se pierde en Sevilla gracias a este organismo.

Las sesiones comenzarán todas las noches a las 22.15 horas y la entrada se vende a un precio único de 4 euros. Para ver el programa con la selección de películas preparadas para esta temporada, puede visitar la web Cine de Verano de Sevilla, donde además puede encontrar información acerca de cada película, aparecen clasificadas por género, etc.

Para el mes de junio, desde la organización del cine de verano tienen preparadas películas tan conocidas como ‘El Hoobit: Un viaje inesperado’, ‘César debe morir’, ‘El Fraude’, ‘Los amantes pasajeros’, ‘Amor’, ‘El Caballero Oscuro’, ‘La vida de Pi’ o ‘El Gran Dictador’ entre otros.

0073_fotoComo puede comprobarse y como nos tiene acostumbrados este ciclo, la selección de películas es exquisita con largometrajes tanto actuales y estrenados este año, como grandes obras del pasado; a la vez que hace un recorrido por los grandes actores y directores tanto del panorama nacional como de otros países.  No pierdan esta oportunidad de pasar una noche de verano disfrutando del buen cine y con la compañía de toda la familia.

 

MÁS INFORMACIÓN

Lugar: Avenida Menéndez Pelayo, Diputación de Sevilla antiguo cuartel de La Puerta de la Carne

Hora: 22.15

Precio: 4 €

Desde ‘Nervión al día’ iremos anunciando semanalmente qué películas van a proyectarse y daremos la información necesaria para que puedan estar al tanto de las proyecciones. 

Laura Liñán

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana