Ya está aquí el tráiler de ‘Assasin’s Creed’, en la Sevilla de la Inquisición

Habrá que esperar hasta diciembre para poder verla en la gran pantalla, pero la película protagonizada por Michael Fassbender sobre la saga de videojuegos ‘Assasin’s Creed’ ya ha presentado su tráiler, y en él aparece una Sevilla oscura por la Inquisición que seguro que no te deja indiferente.

A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.

Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de ‘Assassin’s Creed’, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox.

R.N.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana