Ya puedes apuntarte al Acuatlón Velá de Triana

acuatlon vela de triana

Es una de las competiciones deportivas que llenan de buen rollo el arrabal durante la celebración de la Velá de Santa Ana. Por eso nos alegramos de informaros de que ya están abiertas las inscripciones para el VII Acuatlón Velá de Triana, Memorial Íñigo Vallejo.

El escenario del evento será el barrio de Triana y los participantes podrán recorrer los lugares más significativos del barrio, como siempre celebrándose en fin de semana. El Actuatlón Velá de Triana se celebrará el domingo 15 de julio y consistirá en dos pruebas, una para los no federados y una para los federados.

La salida de los primeros está prevista a a las 11 horas. Los participantes tendrán que recorrer unas distancias de2.500 m de carrera a pie, 600 m de natación y otros 2.500 m de carrera a pie.

En cambio, los federados saldrán a las 11.45 h. Su prueba prevé 2.500 m de carrera a pie, 1 km de natación y 2.500 m de carrera a pie.

Para más información y inscripción: http://www.ofsport.es/es/inscripciones-vii-acuatlon-vela-triana-memorial-inigo-vallejo

Correo: inscripciones@ofsport.es

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana