Zambombá por todo lo alto en Pureza

El próximo sábado, 16 de diciembre, se celebrará una ‘zambombá’ desde las 13:30 horas en la calle Vázquez de Leca, esquina con calle Pureza, a la altura del centro cívico Las Columnas. Durante la actividad se podrá disfrutar de las actuaciones de 30 músicos, cantantes y artistas reconocidos y vinculados a Triana.

El escenario se dispondrá frente a la Casa de las Columnas, en plena calle Pureza, y se colocarán las barras frente al bar Santa Ana. La celebración se extenderá a las calles cercanas, como Vázquez de Leca o la Plazuela de Santa Ana.

Organizado el acto por la Real Parroquia de Santa Ana y el Distrito Triana, llamado ‘Navidad en Triana’, será presentado por José Manuel Soto, Antonio Busto y El Chato. Colaboran en la organización del evento varias hermandades (Pastora de Triana, Madre de Dios del Rosario, Hermandad del Carmen de la Parroquia de Santa Ana, entre otras) y negocios de la zona.

Como artistas invitados estarán, La Flaka, Junior Míguez, Makarines, Andreas Lutz (O’funk’illo), Alejandro Ortiz, El Marchena y Albahaca. Además, actuará la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, alumnos de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco, el Coro de la Hermandad del Rocío de Triana y muchos más.

Zambombá-Santa-Ana-2017

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana