El arquitecto Juan Antonio Balbontín dirigirá una visita guiada a las obras de la nueva sede de la Fundación Cristina Heeren en Triana, situada en la calle Pureza nº 76. La cita tiene lugar en el propio edificio mañana a las 10:30 horas. Durante el recorrido estarán a disposición de los medios de prensa y gráficos el director Fernando Iwasaki y la propia presidenta Cristina Heeren.
Con motivo de su vigésimo aniversario, la entidad vinculada al Arte Flamenco está finalizando la puesta a punto de sus nuevas instalaciones en plena calle Pureza. “La idea es poder reunir a todos los alumnos bajo un solo techo, ya que nuestro método de enseñanza da mucha importancia al trabajo en equipo”, argumentan Fernando Iwasaki y Cristina Heeren.
El proyecto de reforma del inmueble, diseñado por el estudio Balbontín Arquitectos, contempla en 1.500 metros cuadrados un total de nueve aulas de distinto tamaño, tipología y equipamiento; salón de actos, recepción, patio, vestuarios y almacenes, más espacios de administración en la parte del edificio que da hacia la calle Pelay Correa
En el desarrollo y ejecución participan la constructora SANOR, la consultora de ingeniería GDConsulting y la firma canadiense de instalaciones escénicas GALA SYSTEMS representada por Freddy Gerlache.
R.T.



