
Tenían ante sí la posibilidad de igualar la mejor racha de resultados de la temporada, de conseguir el nueve de nueve tras vencer a Torreblanca y Albaida, y los pupilos de Juanma Prado no desaprovecharon una ocasión única para dar una nueva alegría a su afición y confirmar que la irregularidad predominante durante toda la temporada parece haber quedado atrás.
Y lo hicieron con suspense, pues apenas habían pasado nueve minutos de juego sobre el césped artificial del Charco de la Pava cuando el Rinconada ya iba por delante en el marcador, gracias a una diana de Braulio que traía los peores recuerdos al arrabal. Una vez más tocaba remar a contracorriente, levantar un resultado en contra… Y una vez más la adversidad sacó lo mejor de los rojinegros. No en vano, la escuadra local comenzó a triangular, a ganar metros, y fruto de ello en el 19′ Alberto equilibraba de nuevo la balanza poniendo el 1-1 que se mantendría hasta el descanso.
Tras el paso por vestuarios, el buen estado de forma de ambos equipos se hizo notar con una segunda mitad muy igualada que, sin embargo, acabaría cayendo del lado trianero. Así, los minutos transcurrieron con golpes en ambas áreas, con una intensidad sólo interrumpida por el habitual carrusel de cambios, que en esta ocasión fue clave para el desenlace del envite. No en vano, corría el minuto 80 de partido cuando Juanjo dejaba su sitio a Adolfo, quien tan sólo ocho minutos después se convertiría en el héroe del partido anotando un tanto que certificaba la remontada del Triana CF frente al UD Rinconada, que dejaba tres puntos más en el arrabal para repetir la mejor racha de resultados de la temporada.
E.A.



