Castilla vuelve a sus orígenes para ofrecer un rincón donde encontrar ‘de todo’

Alimentación-CastillaLlega agosto, el calor, las calles vacías, los negocios cerrados… ¿y dónde podemos ir los que nos quedamos en Triana ya sea por falta de recursos, por trabajo o, simplemente, por gusto? Para todos aquellos que, como nosotros, nos negamos a emigrar, existe un pequeño y nuevo rincón en calle Castilla que ha decidido volver a sus orígenes.

Y es que, ¿cuántas veces hemos echado en falta en esta trianera calle una panadería, una pastelería o, simplemente, un sitio donde poder comprar patatas fritas, refrescos, cerveza o embutido? Para eso dos trianeros se han animado a abrir una tienda de alimentación, ‘Alimentación Castilla’, en la que podemos encontrar de todo.

EscaparateSituada en los números 23 y 25, en ‘Alimentación Castilla’ podemos encontrar a diario pan caliente, recién hecho en sus hornos, y, como contrapunto, bebida fría -cerveza, refrescos, agua, zumos…-. Además, también destacan sus ibéricos -qué difícil es encontrar un buen jamón serrano al corte y no los dichosos paquetes preparados-, sus productos de alimentación para que no nos falte lo básico y, como colofón, una exquisita bollería fresca que va desde las cuñas, caracolas o donuts hasta tartas de chocolate, San Marco o de manzana.

Además, y por si ya de por sí la oferta fuera poco atractiva -hay que destacar que los precios son bien competitivos-, como ofertas de apertura tienen curiosos regalos por cada compra. En este sentido, si adquieres un par de cervezas de litro recibirás, además de tu compra, dos copas de cerveza para que puedas disfrutarla mejor (todo por 3 euros); igualmente regalan vasos con la compra de Coca-Cola, y en breve nos cuentan que irán añadiendo más ofertas de este tipo.

En definitiva, como bien reza en su rótulo, la calle Castilla vuelve a sus orígenes con ‘el sabor de lo antiguo’ gracias a esta pequeña y coqueta tienda de alimentación, que abre todos los días desde las ocho de la mañana y se mantiene hasta poco más de las nueve de la noche, con una ‘paradita’ entre las tres y las cinco -aproximadamente-.

Bollería-fresca
Embutido

R.T.

 

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana