Llega la Feria de Abril y con ella Triana se convierte en un inmenso aparcamiento para que propios y extraños puedan dejar sus vehículos y pasear tranquilamente por el Real.
Así, como viene siendo habitual ya está todo preparado en el Charco de la Pava, que dispondrá un año más de 10.000 plazas de aparcamiento y un servicio de lanzadera para los usuarios, siendo el único aparcamiento de rotación de entre los que habilitará AUSSA. En este sentido, desde el próximo domingo 14 se podrá acceder al recinto, que tiene como hora de apertura las 12:00 horas.
En cuanto al resto de aparcamientos, destacar que desde ayer se pueden comprar en El Corte Inglés los abonos de la Feria de Abril. Un total de 2.040 abonos que oscilan entre los 90,75 del P-1 (tras la calle del Infierno) y los 163,87 euros del P-6 (junto a la Avenida Juan Pablo II), tal y como informa AUSSA en su página oficial.
Para finalizar, resaltar que los horarios de los aparcamientos para abonados serán de 12:00 a 24:00 horas para el sábado 13 y el domingo 14, siendo éstos desde las 18:00 horas de forma ininterrumpida a partir del Lunes 15 y hasta que los fuegos artificiales pongan punto final a la Feria.
R.T.