La imagen del Mercado de Triana se renueva y no deja pasar por alto las tradiciones de nuestro barrio. Ayer por la mañana en la misma plaza de abastos, la dirección del distrito, Curro Pérez, Manolo Alés y Mario Muñoz Seca; la Presidenta del Mercado Teresa Ojeda y Pepe Da Rosa han presentado a todos la nueva imagen corporativa del mercado. Desde Triana al día hemos hablado con ellos y aquí tienes los secretos que entraña este nuevo logotipo.
En Triana todo está rejuvenciendo y le ha llegado el turno al Mercado. Si tras su remodelación física pasó a ser de mercado de abastos corriente a lugar de encuentro, ocio y cultura como es ahora, su imagen corporativa no se podía quedar atrás.
Este nuevo logotipo, del que el distrito nos había ido dado pistas a través de las redes sociales, está basado en la cerámica de Triana, columna vertebral de la historia de nuestro barrio y además, si se para uno a verlo, se aprecia cómo la disposición de las letras hacen un guiño también al Puente de Triana.
Durante el encuentro, también se ha comunicado que el mercado ya tiene activas páginas web y redes sociales a través de las cuales los clientes y comerciantes también pueden ponerse en contacto.
En un momento del encuentro, en el que el Delegado del Distrito Curro Pérez ha intervenido, ha aprovechado para felicita al mercado de Triana y a todos los que luchan día a día por llevarlo adelante, «por aunar modernidad y tradición en su nueva imagen corporativa».
Una vez más queda claro que Triana innova.
Laura Liñán