Durante toda esta noche de Madrugá, en la que las redes sociales han estado muy activas, hemos recibido y observado muchísimos testimonios y comentarios molestos de los trianeros en especial porque ninguna cadena de televisión tenía instaladas cámaras de televisión en la calle Pureza para retransmitir las salidas y entradas de la Hermandad de la Esperanza de Triana.
Ni la salida del Tres Caídas, ni de la Esperanza de Triana se ha podido ver por televisión, parece ser que este año las cadenas de televisión locales y de Andalucía han optado por retransmitir otros puntos de la Madrugá sevillana y no han puesto demasiada atención a este calle tan señalada en Triana. Esto no ha sentado nada bien a muchos trianeros y sevillanos en general que al no poder salir a la calle a disfrutar de la Madrugá, han intentado verla a través de televisión y les ha sido imposible.
Las múltiples denuncias y comentarios molestos dirigidos a los medios de comunicación han sido continuos en la red social Twitter, aquí te dejamos alguno de ellos:
Laura Liñán