Manuel Carrasco canta por bulerías a Sevilla y a Triana

El isleño, que protagonizó un multitudinario espectáculo el pasado sábado en el Estadio de la Cartuja de la capital hispalense, interpretó unas bulerías que suele cantar en sus conciertos en Sevilla. Pero la ocasión era especial y, con una letra renovada, también dedicó bellas palabras a nuestro barrio.

Por supuesto, incluyó los siguientes versos que ya se han convertido en un clásico que entona cada vez que se arranca a cantar dicha composición:

“Sevilla, ya no hay más remedio.
Y tengo miedo Sevilla,
de que ahora que más te quiero
te me vas para la otra orilla.
Que yo las quiero a las dos,
que yo las quiero a las dos.
A Sevilla y a Triana,
a Sevilla y a Triana,
que es lo mismo pero no”.

Galardonado el pasado 28 de febrero con la Medalla de Andalucía, Manuel Carrasco está viviendo un momento dulce de su carrera, con la participación en programas televisivos como “La Voz” y el enorme éxito que está teniendo su álbum “Bailar el viento”.

En plena gira por España, el andaluz nacido en Isla Cristina se ganó el sábado a las más de 30.000 personas que asistieron al concierto en el Estadio de la Cartuja, especialmente cuando interpretó las bulerías a Sevilla. Al tratarse de un evento clave, amplió y renovó la letra de esta composición, mencionando a multitud de personajes históricos de la ciudad (poetas, cantaores, futbolistas, rockeros…). Y también hubo versos inéditos para Triana:

“Y en el Puente de Triana
una saeta ya suena.
La llevan los marineros,
la Esperanza no se pierde
porque en Triana se encuentra”.

J.F.M.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana