Un himno desde el confinamiento para el Club Atlético Central

Son líderes destacados del grupo 2 de la Segunda división Andaluza y desde el encierro han lanzado un nuevo himno de esos que hacen que te descubras a ti mismo tarareándolo. Es pegadizo, mucho, y está cargado de bueno rollo.

Hablamos del Club Atlético Central, que antes del confinamiento iba como un tiro a por el ascenso regalando victorias cada domingo en el Vega de Triana, y al que el dúo ‘Mi hermano y yo’ le ha compuesto un himno que, personalmente, nos encanta.

Ataviados con los colores del club trianero, blanco y negro, y guitarra en mano, Marcos y Jaime, ‘Mi hermano y yo’, le cantan al club «que está floreciendo por todos los rincones» y que «el alma llena». Una canción digna de escuchar y compartir, de aprenderse de memoria, porque cuando todo esto pase, que pasará, iremos felices al Vega de Triana a llevar en volandas al Club Atlético Central.

Los hermanos aseguran que será presentado como es debido cuando la emergencia sanitaria pase, pero que no han querido dejar pasar la ocasión de compartir con todos sus seguidores.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana