Precintan una tienda en Triana por vender comida caducada

precinto tienda triana

La línea verde de la Policía Local ha tenido que precintar una tienda en Triana. Tras una revisión, han encontrado que el establecimiento estaba vendiendo productos de alimentación caducados. 

Sucedió ayer miércoles, cuando un vecino que entró a comprar se encontró en los estantes y neveras con productos que estaban caducados desde el 15 de agosto, en concreto una pizza. Por ello, este vecino dio el aviso a la policía para que realizaran una inspección a conciencia en esta tienda de Triana.

La sorpresa de los agentes fue todavía más desagradable, ya que encontraron en la tienda productos a la venta caducados desde el pasado mes de febrero. Entre estos productos no había solo pizzas, sino también paquetes de bacon, queso rallado y hasta nata para cocinar. Ante el hallazgo, la policía ha incautado de manera preventiva toda la mercancía que ahora estudiarán los servicios del ayuntamiento.

Como ya hemos contado, los agentes encontraron un alto nivel de suciedad que alimentó la decisión de precintar la tienda. También hallaron paquetes de tabaco de contrabando que se vendían habitualmente en la tienda de manera ilegal. Gracias a un vecino de Triana, se destapó un caso que podía haber puesto en jaque la salud de muchos vecinos de nuestro barrio.

R.T.

publicidad

Compartir:

Otras noticias

Comer en Triana